viernes, 4 de septiembre de 2009

Perdon, pero es lo qe siento :S


La verdad no entiendo nada, todo una mierda, lo unico qe rescato son mis amigos, i mi famila, ellos si qe valen la pena, la verdad desde qe me gusta ese pendejo mi vida se transformo en la mierda mas grande qe puede existir, ya se qe todas mueren x el, qe soi la 899 de las 900, todo eso lo se. Pero no puedo evitar qererme acuchillar, o matarme, es inutil, lo unico qe pido es qe si de verdad soi importante, qe me ayuden, a sacarme a ese malparido de mi cabeza, capaz el no tiene la culpa, pero entonces xq carajo no se va? Me di cuenta qe para todos soi AMIGA, nunca me van a aceptar como una CHICA, NUNCA, es inutil pensar qe alguien se va a fijar en esta pelotuda HORRIPILANTE, algunos van a pensar qe qiero llamar la atencion, pero no es asi, ESTO LO SIENTO DE VERDAD, siento qe no sirvo para nada, tengo el autoestima 100% bajo, odio mirarme en el espejo, pero lo qe me da mas bronca es qe las TROLAS, O PUTAS , O ETC, siempre tienen novio, o un chico, yo qe soi mas santa, QE NUNCA IZE CORNUDO A NADIE, estoi mas sola qe un trapo de piso, qe tengo qe ser? UNA METE CUERNOS, para qe alguien me qiera? Yo la verdad no me entiendo, ni entiendo al mundo, la vida es una MIERDA, i repito qe lo unico qe rescato son mi familia i amigos, Bueh, sin mas qe decir me despido. i no qiero qe nadie me tenga lastima, pensaran qe estoi loca i blabla, pero de alguna manera TENGO QE DESCARGARME, Un beso gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario